Cargando

Dickens Socks

Desarrollo Web, Diseño Gráfico
Baja con el ratón

El proyecto.

Dickens es una joven empresa creada por dos emprendedores andaluces que han apostado por desarrollar su propia marca de calcetines para su venta online. La idea principal de estos emprendedores era crear una marca joven, dinámica y fácil de recordar. Además del branding, nos encargaron el desarrollo del producto final y fuimos encargados de realizar los tres primeros calcetines de la marca, tuvimos que diseñar a la vieja usanza: con pixeles. Nos atrevemos con el branding en Sevilla.

La solución

La Marca Corporativa debía de estar basada únicamente en un logotipo, partiendo de la base que nos dieron los clientes. Para ello intentamos hacer una imagen fuerte y llamativa la cual queríamos que estuviese basada en una tipografía caligráfica o un lettering.

 

Tras un estudio en profundidad de la competencia que pudiera tener esta marca comenzamos una serie de bocetos hasta conseguir hacer un logotipo que sobresaliera por encima de los demás. Para ello quisimos resaltar la letra K de Dickens para darle un valor añadido, hacerlo mas fuerte visualmente y así conseguir un “símbolo” con el que en un futuro se pueda asociar dicha marca.

Tras finalizar la imagen, tuvimos que proceder a la realización del diseño de los calcetines, los cuales, por el modo de ejecución que tienen las maquinas de costura, debían ser “pixelados” haciendo que los dibujos tuvieran que ser mas estudiados y escuetos a lo hora de realizarlos ya que esta técnica hace perder muchos detalles claves en determinados objetos.

 

branding en sevilla

dickens-bolsa

dickens-rosquillas