Cargando

HUVI cocinas

Desarrollo Web, Diseño Gráfico
Baja con el ratón

El proyecto.

Huvi Cocinas es una empresa andaluza que lleva más de 40 años ofreciendo muebles de cocina y baño artesanales con una calidad excepcional. En primer lugar, querían renovar su imagen corporativa ante el cambio de su estructura organizativa. Los trabajadores habían relevado al socio fundador y querían una apariencia más dinámica y moderna.

Además, su página web estaba obsoleta por lo que no podían mostrar toda la belleza de sus cocinas. De paso, aplicamos una estrategia a largo plazo en posicionamiento en buscadores.

La solución

Para la imagen corporativa, mantuvimos el amarillo y el azul como colores corporativos y desarrollamos la posterior comunicación de marca destacando esos dos colores. Redondeamos la tipografía del logotipo y mantuvimos su grafía en minúscula. Realizamos una galería fotográfica a las cocinas de la exposición que tienen en Valverde del Camino, con la colaboración del fotógrafo Alfonso Mora.

La página web se diseño en HTML5 completamente, y es adaptable a todos los navegadores. La versión móvil está muy optimizada y su menú permitía navegar con facilidad. La web cumple con los estándares W3C y su código está optimizado para rendir de primer momento en SEO.

Éste es otro de los puntos a favor, si nuestra web quiere posicionarse en Google en ” pagina web sevilla ” , huvi quería ser el primero en la búsqueda “muebles de cocina valverde”, lo conseguimos con una estrategia de posicionamiento orgánica y duradera.

 

portfolio-huvi-cocinas-web-movil

El resultado

El cliente quedó muy satisfecho y pudimos conseguir el objetivo de rediseñar la imagen corporativa manteniendo la esencia de los más de 40 años de historia. Por último, la web está desarrollada para soportar avances tecnológicos en un horizonte de varios años, lo que permite mejorar la amortización de este gasto. Por eso, estamos muy satisfechos con el trabajo. Tienes a tu disposición Pagina web sevilla

pagina web sevilla